viernes, 26 de abril de 2024 14:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ABDICA EL REY | COLMENAR VIEJO

Miguel Ángel Santamaría: "Más que pasar página en la historia de España, es un nuevo capítulo"

El alcalde de Colmenar Viejo, Miguel Ángel Santamaría, ha valorado la decisión de abdicación del Rey Don Juan Carlos. El alcalde colmenareño ha destacado su papel "fundamental", y ha apuntado que es una "decisión que se respeta y comprende". Por otra parte, el edil ha querido desear "la mayor suerte y los mejores deseos al futuro monarca, Felipe VI".

Archivado en: ADBICACIÓN REY, COLMENAR VIEJO, JUAN CARLOS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Javier Sánchez (@javisanchez3)
02/6/2014 - 11:38

Miguel Ángel Santamaría ha señalado en GENTE que "se acaba" un periodo y que "más que pasar página se abre un nuevo capítulo en la historia de España".

Santamaría, además, ha querido señalar que con esta noticia se acaba la Transición en nuestro país. "El reciente fallecimiento de Adolfo Suárez y la adbicación del Rey, así lo hacen notar".

El alcalde, ha destacado la figura de Juan Carlos, del que dice que realizó de "manera rapidísima y ejemplar" la transición de una dictadura a una democracia.

LOS MEJORES DESEOS PARA FELIPE

Por otra parte, el alcalde ha deseado "la mayor suerte y los mejores deseos para el nuevo monarca, Felipe VI". Y, también ha apelado a que en "España sigamos teniendo un periodo de estabilidad".

"Los españoles sabremos estar con paz y estabilidad ya que somos una gran nación", ha finalizado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres