viernes, 26 de abril de 2024 13:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cifuentes ‎apuesta por prestar una atención especial a los ayuntamientos y pide confianza a los ciudadanos

A su juicio, hay que darle relevancia a los Consistorios porque es el lugar al que se acercan los ciudadanos para resolver sus problemas. Asimismo, ha optado por la palabra cercanía, para que sea la que presida esta campaña. Además, ha pedido "compromiso, honradez y dedicación a los candidatos".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Mamen Crespo
15/3/2015 - 13:26

La delegada del Gobierno en Madrid y candid‎ata del PP a la Presidencia de la Comunidad, Cristina Cifuentes, ha manifestado este domingo, en el acto de presentación de candidatos del PP a la Alcaldía de los municipios de la zona Norte de Madrid, que hay que prestar una atención especial a los ayuntamientos, y ha pedido a los ciudadanos "confianza" a pesar de los casos de corrupción que se han detectado en los últimos años.

A su juicio, hay que darle relevancia a los Consistorios porque es el lugar al que se acercan los ciudadanos para resolver sus problemas. Asimismo, ha optado por la palabra cercanía, para que sea la que presida esta campaña. Además, ha pedido "compromiso, honradez y dedicación a los candidatos".

‎"Habéis realizado un trabajo importantísimo y los ciudadanos os lo van a agradecer", les ha dicho a los candidatos de los municipios de la zona Norte.

Cifuentes también ha apuntado que " el PP es el único que puede sacar a la Comunidad de Madrid y a los ayuntamientos de la difícil situación que hemos vivido en los últimos años". Por ello, ha pedido a los madrileños "que confíen" en este partido. "Que confien en nosotros los jóvenes que votan por primera vez", ha pedido. Además, ha dicho que hay que votar al PP "porque la gestión ha sido excelente". En este punto ha pedido un aplauso para Ignacio González.

En referencia a la corrupción, Cifuentes ha pedido confianza porque "han sido casos aislados", aunque ha reconocido que "demasiados". "Tolerancia cero frente a la corrupción", ha prometido. "Hemos aprendido la lección", ha añadido. ‎"Vamos a estar vigilantes tanto al elegir candidatos como en el seguimiento", ha asegurado.

Por último, ha señalado que el programa electoral será un "contrato de obligado cumplimiento". Por ello, será "realista, que no haga concebir falsas ilusiones"‎. Además, ha prometido que trabajará por acabar con el desempleo "porque muchos madrileños lo están pasando todavía muy mal". También ha anunciado que bajará los impuestos y ha asegurado que "no habrá nuevas privatizaciones o externalizaciones". "Seguiremos apostando por el modelo actual", ha concluido.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres