viernes, 26 de abril de 2024 08:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLMENAR VIEJO

En torno a 800 deportistas participarán en el I Trofeo de Atletismo 'Los Manolitos'

La Ciudad Deportiva Municipal 'Juan Antonio Samaranch' vivirá el 4 de junio, Corpus Christi y día festivo en la Comunidad de Madrid, una gran tarde de atletismo al disputarse en sus pistas el I Trofeo de Atletismo Los Manolitos de Colmenar Viejo, en el que se ha incluido un Control de la Federación de Atletismo de Madrid y el Campeonato de Madrid de Relevos 4x100 m lisos categoría Absoluta, todo ello organizado por la Federación de Atletismo de Madrid y el Club Atletismo Colmenar Viejo en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Colmenar Viejo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / @gentedigital
03/6/2015 - 12:05

El objetivo de los controles federativos -que reunirá a atletas de las categorías Benjamín, Alevin, Infantil, Cadete, juvenil y Absoluto (junior, senior, promesa y veteranos)- es que los deportistas compitan en diferentes disciplinas para mejorar sus marcas personales, requeridas siempre en competiciones oficiales. En el control de mañana está previsto que se den cita en torno a 800 deportistas, entre ellos varios campeones y subcampeones de España y dos atletas olímpicas, Gema Martin (altura) y Khadija Rahmouni el Alami (800 m lisos).

Así, a partir de las 17:00 h, los benjamines e infantiles competirán en 500 m lisos; los alevines en 600 m lisos; los cadetes en 600 m lisos, 400 m vallas, longitud, pértiga y altura; y los juveniles en 400 m vallas, 100, 400 y 800 m lisos, longitud y altura. En los 800 m habrá liebre durante los 600 primeros metros de la prueba.

La prueba reina del encuentro será, sin embargo, el Campeonato de Madrid de Relevos 4x100 categoría Absoluta, en el que participarán 10 equipos masculinos y 9 femeninos (llegados, por ejemplo, de Móstoles, Madrid, Parla, El Escorial o Majadahonda).

El broche de oro de la tarde-noche serán los 5.000 m lisos categoría Absoluta, que también tendrá libre (durante los 3.500 primeros metros). El Club Atletismo Colmenar acudirá al Control con en torno a 140 niños y competirá en el Campeonato de relevos con un equipo femenino y otro masculino. Habrá trofeos para los 3 primeros clasificados de cada categoría, 10 premios en metálico (que van de los 150 a los 50 €) así como reparto entre los participantes de manolitos (famosos cruasanes de la localidad elaborados por la Pastelería Manolo).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres