jueves, 18 de abril de 2024 07:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EMPLEO

Baja el paro en Tres Cantos y Colmenar

Tres Cantos y Colmenar Viejo redujeron su número de parados durante el pasado mes de octubre, según los datos publicados por la Comunidad de Madrid. De este modo, las dos localidades rompen la subida generalizada que han sufrido la mayoría de municipios de la región madrileña.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Daniel Grandell
06/11/2015 - 08:14

En concreto, Tres Cantos cuenta con 14 parados menos, consiguiendo así una reducción del 0,71% en comparación con el pasado mes de septiembre y acumulando un total de 1.963 parados.

Una cifra que supone una bajada del 5,58%, en comparación con en el mismo período del año pasado. O lo que es lo mismo, 116 desempleados menos.

3.010 MUJERES PARADAS

Por su parte, Colmenar Viejo también está de enhorabuena después de haber reducido su número de parados en 12 personas y obtener una tasa intermensual postiva del 0,35%.

A este respecto, la localidad colmenareña cuenta con un total de 3.402 vecinos desempleados inscritos al paro. Mas de mil si se compara con su localidad vecina, pero 397 menos que en el mismo período del año pasado, lo que supone una tasa interanual favorable del 10,45%.

Por otro lado, las mujeres son el género más damnificado por el desempleo, con un total de 3.010 paradas entre los dos municipios.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres