viernes, 26 de abril de 2024 17:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLMENAR

CCOO rechaza el cierre de la plata de Cargill que afectará a 41 personas

El sindicato de Comisiones Obreras (CCOO) ha rechazado el cierre de la planta de Cargill de Colmenar Viejo que afectará a 41 personas y a un número elevado de empresas de la zona, ha informado el sindicato en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
11/5/2016 - 18:49

Se trata de una empresa dedicada a los servicios y productos de alimentación. Según el sindicato, "la planta, cuyo cierre se prevé en un año y medio, lleva funcionando más de 30 años en el municipio y todos con resultados positivos".

"En este momento los beneficios de la empresa son de casi 6 millones de euros anuales, siendo una de las más importantes de la zona norte de la región. La decisión del cierre se debe al traslado de la producción a Zaragoza", ha subrayado CCOO.

De igual modo, el sindicato ha indicado que es necesario modernizar la fábrica para no aumentar la competitividad, "creemos que es posible modernizar la planta sin recurrir a este tipo de medidas".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres