miércoles, 17 de julio de 2019 17:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FESTEJOS

Un acercamiento al Sur en la Feria de Abril

La cita se mantendrá todo el fin de semana con actividades de baile flamenco y ofertas de la gastronomía típica de Andalucía.

Archivado en: Festejos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
28/4/2017 - 14:43

El parque Santiago Esteban Junquer de Colmenar Viejo va a acoger este fin de semana su particular celebración de la Feria de Abril de Andalucía, con el fin de dar a conocer las tradiciones del Sur de España, con el baile flamenco y la gastronomía típica como grandes protagonistas.

El Real de la Feria colmenareño se abrirá al público el sábado 29 de abril con las actuaciones de la Asociación de Danza Arisán, el Grupo de Folklore Colmenar Canta o la Academia Raquel Cancela, entre otras.

Todo ello acompañado de una ambientación típica de la Feria de Abril y productos basados en las recetas tradicionales de esta fiesta, además de las típicas bebidas de esta cita.

El domingo 30, a partir del mediodía, será el turno para el cante y el flamenco con las actuaciones de los artistas Miguel Trujillo y Ramón El Sevi.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres