jueves, 1 de diciembre de 2022 04:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INVERSIONES

Los vecinos de Colmenar votan las cuentas participativas, con 400.000 euros

Podrán elegir qué proyectos quieren que se desarrollen durante el año.

Archivado en: Inversiones participativas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
26/7/2017 - 15:47

Colmenar abrirá mañana el plazo para que los vecinos voten las inversiones participativas de 2017, un plan que cuenta con una partida de 400.000 euros y por el que los residentes han podido proponer diversas actuaciones que quieren que se lleve a cabo en la localidad, entre las que ahora podrán elegir.

En total son 26 las propuestas realizadas por los vecinos que han llegado a esta fase final, en la que los ciudadanos podrán votar a través de la web municipal hasta el 20 de septiembre.

El alcalde, Jorge García, ha subrayado que los vecinos "tienen en su mano" la decisión de qué proyectos se van realizar este año, y ha apuntado que espera una "alta participación" por parte de los colmenareños, ya que en la fase de envío de propuestas se presentaron 223 proyectos, lo que demuestra su "gran implicación".

El regidor ha recordado que el proceso de inversiones participativas ha pasado de tener 150.000 euros, como en 2016, a los 400.000 de la convocatoria actual.

Además, este año los vecinos han podido enviar las propuestas que querían que después se votaran, mientras que el año anterior únicamente pudieron mostrar sus prioridades.Los requisitos para poder participar en el proceso son ser mayor de edad, estar empadronado en Colmenar y tener una cuenta de correo electrónico.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres