lunes, 18 de noviembre de 2019 22:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLMENAR VIEJO

El Gobierno del PP propone congelar los precios y tasas

Ha presentado un presupuesto para 2018 que prevé casi un 20% más de ingresos. Se dedicarán 90.000 euros a un estudio del vertedero.

Archivado en: Jorge García Díaz, Belén Colmenarejo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Patricia Cristóbal
24/11/2017 - 08:01

El Gobierno de Colmenar Viejo (PP) presentó el pasado lunes su proyecto del presupuesto municipal para 2018, que prevé unos ingresos de 41,8 millones de euros (19,4% más que en 2017) y un gasto de 41 millones (un 24,2% superior).

Como ejes centrales destaca la congelación de tasas y precios públicos y las partidas para proyectos "reclamados por los vecinos", como la elaboración de un estudio de impacto ambiental para conocer la influencia del vertedero o la creación del servicio del 010, que permitiría mejorar la comunicación de los ciudadanos con su administración y a la que se dedicarían 100.000 euros.

Así lo explicaron el alcalde, Jorge García Díaz, y la concejala de Hacienda, Belén Colmenarejo, quienes apuntaron que el proyecto incluye también una partida de 1,8 millones de euros para la acción social, mientras que a Educación se destinarán 2,2 millones, con una subida del 12,18% para apoyar la financiación de los planes de 0 a 3 años.

INVERSIONES
La puesta en marcha del "ansiado" cuartel de la Guardia Civil contaría con una reserva de 300.000 euros, mientras que el proceso de inversiones participativas costaría 400.000 euros. También tienen previsto promover la gratuidad del aparcamiento de La Estación (90.000 euros), acometer la primera fase del parque de El Cerrillo (2,5 millones) y reformar el polígono industrial Sur (2,7 millones de euros).

El Gobierno local se ha mostrado dispuesto a debatir el proyecto con la oposición, para aprobarlo en el Pleno de diciembre.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres