miércoles, 21 de abril de 2021 09:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GASTRONOMÍA

Nueva ruta para dar a conocer las recetas de cuchara

Esta iniciativa se celebrará todos los fines de semana de noviembre, e invitará a los vecinos a probar una tapa caliente y elaborada y una bebida por 2,5 euros.

Archivado en: Ruta del amor entre el tentempié y la cuchara

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
30/10/2018 - 15:26

Colmenar Viejo se prepara para inaugurar este fin de semana su III Ruta del amor entre el tentempié y la cuchara, una cita gastronómica que se mantendrá todos los fines de semana de noviembre para dar a conocer los platos más tradicionales de la localidad.

A esta edición se han sumado 20 establecimientos de la localidad, entre bares, cafeterías y restaurantes, que ofrecerán la degustación de una tapa de cuchara y una bebida por 2,50 euros.

El objetivo de la iniciativa es promocionar la gastronomía de cuchara de la localidad para "activar más la economía del municipio y la creación de empleo", al mismo tiempo que se invita a los hosteleros y cocineros a "lucirse en las cocinas" y mostrar "magníficas y originales" tapas de cuchara.

El concejal de Economía colmenareño, César de la Serna, ha subrayado en un comunicado que cada propuesta será cocinada en el propio establecimiento y tendrá como protagonista a los ingredientes de la dieta mediterránea.

Además, los comercios participantes optarán a premios por las mejores tapas, mientras que entre los consumidores se sortearán diez cenas o comidas dobles en los locales más votados.

Este año, como novedad, también se dará un premio del jurado a la tapa más tradicional y otro a la más vanguardista.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres