viernes, 26 de abril de 2024 09:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FESTIVIDADES

Autobuses gratuitos a los cementerios por Todos los Santos

La prestación cuenta con la colaboración de Interbús, que se encarga del servicio de autobuses interurbanos y urbanos, e incluye paradas en las cuatro residencias de la localidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Patricia Cristóbal
31/10/2018 - 09:13

El Ayuntamiento de Colmenar ha organizado para esta tarde y todo el día de mañana un servicio especial de autobuses gratuito que acercará a los vecinos a los dos cementerios del municipio, para facilitar que puedan visitar los camposantos con motivo del día de Todos los Santos.

Concretamente, el servicio se prestará mañana de 10 a 13 horas y de 16.30 a 18.30 hora, con salidas cada hora, según ha indicado el Consistorio en un comunicado.

Por otra parte, la empresa Interbús ampliará durante el día de hoy el itinerario de la línea circular L-1, haciéndola llegar hasta el cementerio de Santa Ana entre las 14 y las 20 horas.

Además, la Policía local activará un dispositivo especial para dar cobertura al cementerio de Santa Ana, el conocido también como el 'cementerio nuevo', para regular el tráfico en las inmediaciones.

La presencia de los agentes también pretende "evitar molestias y problemas de aparcamiento" y garantizar que la zona de paradas del autobús esté libres de vehículos, para que puedan realizar su ruta "con normalidad".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres