sábado, 16 de enero de 2021 01:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INFRAESTRUCTURAS

Ganemos pide nuevos centros con enmiendas en los presupuestos regionales

Solicitan que la localidad cuente con un carril Bus-vao y una escuela oficial de idiomas en Colmenar, además de un centro integrado de música y la finalización del colegio Héroes dos de Mayo.

Archivado en: Ganemos Colmenar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

P. Cristóbal
21/12/2018 - 14:00

La candidatura ciudadana de Ganemos Colmenar ha presentado, a través del grupo autonómico de Podemos, unas enmiendas a los presupuestos regionales para 2019, con las que piden que se dote de la partida necesaria a la construcción de un carril Bus-vao y una escuela oficial de idiomas en Colmenar.

Las enmiendas, que se elaboraron en un trabajo conjunto entre Ganemos y el grupo parlamentario de Podemos en la Asamblea de Madrid, instan también a dotar de presupuesto a la creación de un centro integrado de música, la construcción del colegio Adelfillas en una sola fase y la finalización del colegio Héroes dos de Mayo.

Desde Ganemos han subrayado que la "sorpresa" en Colmenar "ha sido mayúscula" al comprobar que los presupuestos de la Comunidad de Madrid no recogen ninguna de estas peticiones, que el Consistorio había trasladado al Gobierno regional y que cuentan con el apoyo de toda la Corporación municipal.

Ganemos ha hecho hincapié en la necesidad de reclamar estas infraestructuras por todas las vías, y ha sostenido que mantendrán sus "esfuerzos constantes" por "mejorar el municipio", solicitando mejoras a "todas las administraciones" responsables.

Su objetivo es "mejorar la calidad de vida" de los colmenareños, a través de "una apuesta decidida por la educación, la sostenibilidad y los servicios públicos".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres