sábado, 23 de enero de 2021 11:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 26M

UPyD denuncia a la Junta Electoral actuaciones "abusivas" en la propaganda del PP

El grupo de UPyD, con un concejal en el Consistorio, ha denunciado que el PP, actualmente en el Gobierna, ha llevado a cabo unas actuaciones "abusivas" de propaganda electoral.

Archivado en: Jorge García, UPyD Colmenar, PP Colmenar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El PP califica esta acusación de 'denuncia falsa'

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Patricia Cristóbal
21/3/2019 - 10:19

En el escrito que han remitido, muestran su "preocupación" por las publicaciones que está desarrollando el PP, además de sus "agrupaciones afines" y algunos de sus miembros, como el candidato popular, Jorge García, al que critican por presentarse en los medios como "Jorge Alcalde".

También denuncian que se han atribuido "logros alcanzados" los años pasados y que están utilizando la "técnica subliminal" de utilizar los colores azules, vinculados al PP, en la página web del Consistorio.
Por ello, UPyD pide que se estudie si esos comportamientos "están fuera de la norma" para, si así fuera, que cese ese actividad de propaganda electoral.

'NOTICIA FALSA', PARA EL PP
Por su parte, fuentes del PP aseguran a Efe que están "muy sorprendidos" con esta "denuncia falsa" que, a su juicio, busca "sembrar dudas". También aseveran que el Consistorio colmenareño tiene un manual corporativo, con unos colores "detallados y aprobados en el Pleno", que pueden consultarse en la web municipal y que sirven de base para realizar toda la comunicación institucional.

Por ello, rechazan que haya estrategias "ni directas ni subliminales", y aseguran que "nada ha cambiado en la comunicación del Ayuntamiento respecto a estos años".

Por otro lado, consideran "grave" que el grupo de UPyD pida cambiar la actividad de las cuentas del PP en redes sociales, e insisten en que, en su opinión, "no se incumple" la normativa del proceso electoral.

"Como partido, el PP puede expresar propuestas, logros, y lo que estime oportuno dentro de la legalidad", zanjan los populares.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres