sábado, 7 de diciembre de 2019 20:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
carreteras

Cortes en el municipio por la salida de la Vuelta Ciclista

Las afecciones al tráfico comienzan esta tarde en algunas zonas, y mañana serán totales en todo el itinerario, desde las 11:30 hasta las 13:30 horas.

Archivado en: Vuelta ciclista

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

También habrá variaciones en las líneas de autobús

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
11/9/2019 - 08:41

Colmenar Viejo cortará desde esta misma tarde numerosas calles del centro histórico con motivo de la salida de la etapa 18 de la Vuelta Ciclista que mañana partirá desde la localidad.

La localidad se prepara estos días para recibir este evento deportivo, como ya lo hizo el 12 de mayo de 1979, con una caravana de organización que implicará la llegada de 3.000 personas, 700 vehículos y seis helicópteros.

CORTES DESDE ESTE MIÉRCOLES
Este despliegue obligará a que desde un día antes del evento, el miércoles, comiencen los cortes en avenida de los Remedios, entre Glorieta del Yiyo y Glorieta de las Vegas; y la avenida de los Toros hasta Prado de las Campanillas, según detalla el Consistorio en una nota. Además, se deberán retirar los vehículos de esa zona céntrica del municipio.

Por su parte, el jueves el corte será total en todo el itinerario, desde las 11:30 hasta las 13:30 horas, según detalla el Consistorio en un comunicado.

También habrá variaciones en las líneas de autobús que pasan por el municipio, especialmente en las rutas L720, L724, L725 y L726; mientras que la L1 cambiará su recorrido por la zona sur.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres