miércoles, 26 de febrero de 2020 03:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FESTEJOS

Villa Navidad se puede visitar en el recinto de Las Huertas

Se han instalado una pista de patinaje sobre hielo y atracciones mecánicas para niños y jóvenes. También hay puestos con productos navideños, como castañas asadas y algodón de azúcar, y un espacio con artículos hechos a mano.

Archivado en: Villa Navidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El mercado de Navidad se ubicará en el parque de El Mirador

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
13/12/2019 - 09:38

En Colmenar Viejo la Navidad arrancó de forma oficial el pasado jueves 5 de diciembre, cuando abrió sus puertas Villa Navidad, que este año ha ampliado su espacio. Para eso, se ha trasladado al recinto ferial de Las Huertas, donde se han instalado muchas más atracciones para toda la familia y una nueva zona de ‘foodtrucks'.

No obstante, uno de los principales atractivos volverá a ser la pista de hielo, que ocupa 360 metros cuadrados y se encuentra en una carpa de 800 metros cuadrados.

También hay un escenario en el que se representarán diversos espectáculos y una zona con nuevas atracciones mecánicas infantiles. En concreto, este año habrá cuatro de esas máquinas que, además, tendrán descuentos y precios especiales el 7 de enero, cuando se celebrará el Día del Niño.

Asimismo, se han instalado puestos de artesanía y las típicas casetas gastronómicas, donde se pueden degustar castañas asadas, chocolate con churros o algodón de azúcar, entre otros dulces propios de estos días del año. Como novedad, este año han llegado a la localidad varios ‘foodtrucks', con propuestas gastronómicas más originales y exóticas para cenar en el ambiente más festivo.

Todo esto en un gran espacio que estará abierto a los vecinos, con entrada gratuita, hasta el 7 de enero, coronado por un gran árbol de navidad de 12 metros de altura y con una iluminación colorida.

MÁS ARTESANÍA
Siguiendo con el espíritu navideño, el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso albergará la XXVII muestra de artesanía de estas fiestas, donde se podrán comprar, o coger ideas para los regalos, de cerámicas, jabones, acuarelas, antigüedades y bisutería.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres