martes, 9 de agosto de 2022 22:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
residuos

Colmenar fue la segunda ciudad que más pilas recicló en La Vuelta a España

Así lo señala la Fundación Ecopilas, que ha premiado al municipio por su campaña de reciclaje de pilas durante el dvento deportivo.

Archivado en: Fundación Ecopilas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Se recogieron unas 4.000 pilas

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
07/1/2020 - 09:02

La Fundación Ecopilas ha premiado a Colmenar Viejo por su campaña de reciclaje de pilas durante La Vuelta a España, que le convirtió en el segundo municipio de España que recogió más unidades durante las semanas que duró ese evento deportivo, superando los 100 kilos, el equivalente a 4.000 pilas.

Los colmenareños depositaron esos elementos gastados en los recopiladores instalados en el Ayuntamiento y en la salida de la decimoctava etapa de la competición, que se disputó el pasado 12 de septiembre en la localidad.

LA SEGUNDA DEL PAÍS
Con esta cifra, Colmenar Viejo se convirtió en el segundo municipio que más pilas recogió, entre las más de 40 localidades que albergaron las líneas de salida y meta de la pasada edición de La Vuelta.

La localidad dispone habitualmente de 26 puntos de recogida de Ecopilas instalados en edificios municipales, centros educativos y establecimientos comerciales.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres