miércoles, 1 de abril de 2020 07:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INFRAESTRUCTURAS

Nuevos cortes nocturnos por las obras en el puente de la M-607

Las afecciones al tráfico se deben a los nuevos trabajos para cortar una parte del tablero. Se han establecido alternativas para todos los sentidos. También se ha reforzado el servicio de autobuses, con nuevas paradas junto al Cercanías.

Archivado en: M-607

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Todos los cortes en las carreteras comienzan a las 22 horas

Enlaces Relacionados

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

P. Cristóbal
24/1/2020 - 11:02

El Ministerio de Fomento ha emprendido esta semana una nueva fase en los trabajos de desmontaje del tablero del puente del nudo de Colmenar, que conecta la M-607, sentido Madrid, con la M-40, sentido A-1. Esto está provocando una serie de cortes nocturnos al tráfico en la M-607 y la M-40, que se mantendrán hasta el jueves 30 de enero.

En concreto, las afecciones se concentran en el tronco de la M-607 y del ramal de incorporación de la M-40 a la M-607. Este sábado 25 la afección será de 22 a 10 horas, mientras que del lunes 27 al jueves 30 los cortes se producirán entre las 22 y las 6 horas.

ALTERNATIVAS
El tráfico que discurre por la M-607 sentido Colmenar se está canalizando por la vía de servicio entre las salidas 14 (M-40) y 15 (Valdelatas); mientras que los vehículos que discurran sentido Madrid deberán tomar la M-40 sentido A-6 y efectuar un cambio de sentido en la salida 54 (Ventisquero de la Condesa) para reincorporarse a la M-607 sentido Madrid.

Por otro lado, se cortará el ramal de incorporación de la M-40 sentido A-6 a la M-607 sentido Madrid; y como recorrido alternativo se recomienda continuar por el tronco hasta la salida 54 (Ventisquero de la Condesa) para efectuar el cambio de sentido.

Estos trabajos han obligado a la Comunidad de Madrid a ampliar la oferta de autobuses de los municipios situados en el entorno de la M-607, favoreciendo la conexión con las estaciones de Cercanías de Tres Cantos y Colmenar Viejo.

RUTAS MODIFICADAS
En concreto, se ha reforzado la Línea 721, en la hora punta por la mañana, y se han establecido nuevas paradas en la M-607 a la altura de la estación de Tres Cantos (para facilitar el acceso a Cercanías) en las líneas 721, 722, 724, 725 y 726. Por su parte, la ruta 727 ha modificado su itinerario por Colmenar, para parar en la estación de tren.

La Comunidad también está estudiando crear un trayecto rápido entre Manzanares, Soto y el apeadero colmenareño.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres