viernes, 26 de abril de 2024 02:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
arte

Este viernes vuelve el microteatro al centro cultural

El ciclo se mantendrá hasta mayo, con un encuentro al mes en el centro Pablo Picasso.

Archivado en: Microteatro, Centro cultural Pablo Picasso

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Las entradas cuestan un euro

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
20/2/2020 - 08:28

Colmenar Viejo va a retomar este viernes su programa de microteatro, una alternativa de ocio accesible para el norte de la región que se celebrará con sesiones mensuales en el centro Pablo Picasso, con tres pases por día de media hora y un aforo de 25 personas.

Los encuentros tendrán lugar un viernes al mes, con entradas que cuestan un euro.

La temporada arrancará mañana y se mantendrá hasta mayo, con una obra al mes y tres pases, a las 20:00, 20:30 y 21:00 horas, según detalla el Consistorio en un comunicado.

La concejal de Cultura, Rocío Cámara, aplaude que el Consistorio retome esta iniciativa de ocio cercano y accesible para todos, con representaciones que, además, "difieren mucho entre sí" por su puesta en escena.

También pone en valor que en las obras seleccionadas se entremezcle la comedia y el drama, y que haya una opción para el público infantil, con el fin de que los pequeños "se familiaricen" con este formato teatral, "más dinámico y cercano al que están habituados".

PROGRAMA HASTA MAYO
La primera en subirse al escenario este viernes es la obra ‘El otro, el enemigo', un montaje creado e interpretado por Ignacio Yuste, quien invita a reflexionar sobre "las fronteras de lo que hay y lo que somos".

La siguientes sesiones tendrán lugar el 20 de marzo con ‘Terapia', una obra dirigida y protagonizada por Javier Arrtiazu; y el 17 de abril, con ‘Microteatro familiar con títeres', de la compañía Carmelita Descalza.

El colofón llegará el 15 de mayo de mano de la compañía Olí Olé, que pondrá en escena ‘Amanece, que es bastante', una pieza interpretada por Olalla Sánchez.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres