sábado, 11 de julio de 2020 14:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLMENAR VIEJO

El Ayuntamiento suspende la Pasión Viviente por el coronavirus

Queda cerrado el teatro municipal, cuya programación se moverá al segundo semestre. También se clausuran los centros culturales Pablo Neruda y las bibliotecas. No se celebrará la mítica Pasión Viviente ni las Jornadas de Pastoreo. 

Archivado en: Coronavirus

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Se suspenden también las juntas de Gobierno abiertas a los vecinos

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Patricia Cristóbal
09/3/2020 - 21:19

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha decidido poner en marcha medidas extraordinarias para evitar el contagio del coronavirus y ha decidido, además de cerrar los centros de mayores, suspender las actividades en las que se cita población de riesgo.

El Consistorio, ha decidido cerrar el Auditorio Municipal Villa de Colmenar Viejo y suspender toda la programación hasta, de momento, el 5 de abril. La Concejalía de Cultura comienza a negociar con las compañías el traslado de esta programación al segundo semestre.

También se han suspendido las actividades del Centro Cultural Pablo Neruda, y las programadas en las Bibliotecas Municipales con alta asistencia de población de riesgo como 'club de lectura', las lecturas dramatizadas o la visita del mes.

Por otro lado, se han cancelado las actividades deportivas dirigidas con población de riesgo.

No menos importante es que se han suspendido o pospuesto las celebraciones de fiestas populares o actividades que aglomeran a población, con alta convocatoria de mayores o niños, de momento hasta el 5 de abril. Esto afecta a las fiestas parroquiales de San José, la Pasión Viviente o las Jornadas de Pastoreo.

PREVENCIÓN EN LOS SERVICIOS MUNICIPALES
Al mismo tiempo, el Ayuntamiento se ha propuesto adaptar sus servicios para prevenir contagio entre vecinos y trabajadores municipales. Así, los edificios con mayor afluencia de vecinos contarán con gel desinfectante en los accesos, se ha reforzado el servicio de limpieza, y las Oficinas de Atención al Ciudadano han marcado una mayor distancia entre trabajadores y en los puestos de atención.

El equipo de gobierno también suspende las dos convocatorias de la junta de gobierno abierta previstas para marzo: mañana, día 10, en el Centro Cultural Pablo Neruda y el 24 de marzo en el Edificio Municipal "La Estación".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres