sábado, 11 de julio de 2020 14:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
colmenar

Retos de entretenimiento online para toda la familia

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha puesto en marcha un programa de entretenimiento familiar virtual a través del perfil de Facebook de la Casa de la Juventud.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/3/2020 - 13:19

Desde el Consistorio han animado a los vecinos a participar en la actividad en la que ya tienen preparados diferentes retos con los que buscan la distracción de las familias en este momento complicado.

"Ojalá pronto podamos hacer un festival en la Casa de la Juventud donde se expongan todos los trabajos que recibamos en este bonito proyecto, que esperamos que tenga una gran acogida", ha señalado el concejal de Juventud e Infancia, Jorge Domínguez Jiménez.

En el perfil de Facebook '@colmenarjoven' ya está disponible el primer desafío, '¿Qué ves desde tu ventana?', un reto en que los participantes mostrarán de la forma más creativa las vistas que tienen desde casa, enviando sus imágenes al email 'casajovencolmenar@gmail.com'. Las fotos recibidas se irán publicando en el muro del perfil.

Sin una periodicidad fija, para mantener el factor sorpresa, se irán planteado nuevos retos a través de la página, como el envío de vídeos de recetas o manualidades, dibujos de los pequeños de la casa, canciones o poemas, o los juegos originales para divertirse desde casa.

Con esta iniciativa, el perfil de Facebook de la Casa de la Juventud pasará a ser una exposición virtual colaborativa, una ventana más en el hogar de los vecinos que, con frecuentes actualizaciones, amenice la estancia en el domicilio.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres