miércoles, 30 de septiembre de 2020 23:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

Facilidades a las familias para la elección de centro educativo

Se puede realizar desde la página web municipal. El periodo de solicitud de admisión de alumnos comienza el 19 de mayo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital
13/5/2020 - 12:12

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Colmenar Viejo facilita a las familias el proceso de elección de centro desde el apartado de Educación de la página web municipal, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Así lo realiza después de que la Comunidad de Madrid haya anunciado que el periodo de presentación de solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 va a comenzar el próximo 19 de mayo y se extenderá hasta el 5 de junio.

El concejal de Educación, Luis Cicuéndez Gallego, ha señalado que "ante la imposibilidad de visitar los centros a través de jornadas de puertas abiertas, se anima a los padres a que, antes de presentar la solicitud de admisión, conozcan de forma online la oferta que tenemos en el municipio, que cuenta con una calidad de la educación excelente y unos equipos docentes implicados".

Los centros aparecen en la página web del ayuntamiento agrupados por etapas educativas: escuelas infantiles, colegios de enseñanza bilingüe y trilingüe (públicos y concertados), educación especial y centros de enseñanza secundaria; y su portal web, en el que se puede conocer toda la información del espacio, así como visitar las aulas e instalaciones de manera virtual mediante vídeos y galerías de imágenes.

Desde el apartado de Educación también se accede a la información de las otras enseñanzas que se imparten en el municipio: formación profesional, educación de personas adultas y UNED; otros servicios educativos: Centro de Actividades Recreativas de Expresión Artística (CAREA) o el Grupo Envera; y servicios municipales relacionados: Servicio Psicopedagógico Municipal, Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica (EOEP), Aulas de Apoyo Escolar y Programa de Educación de Calle.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres