sábado, 5 de diciembre de 2020 09:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Covid-19

Las corridas nocturnas de Colmenar se celebrarán en septiembre

Con todas las medidas de seguridad. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
11/8/2020 - 16:21

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, se reunió en la mañana de ayer con Carlos Aragón Cancela, director de la Escuela Taurina ‘Miguel Cancela', para acordar cómo se desarrollará la X Edición de las Nocturnas de Colmenar Viejo, que organiza la Escuela conjuntamente con el Ayuntamiento, y que este año se celebrará en septiembre cumpliendo especiales medidas de prevención frente al virus para garantizar la seguridad de los espectadores.

"Siempre y cuando la situación lo permita llegada la fecha, podremos celebrar estos festejos taurinos, que son un clásico del verano en la localidad, y este año llegan a su décima edición con medidas especiales: control de acceso, distanciamiento entre localidades, uso de mascarilla... Celebrándose al aire libre, ‘Las Nocturnas' son una opción segura y un entorno de confianza para los aficionados", explica el regidor, Jorge García Díaz.

La Plaza de Toros ‘La Corredera' se vestirá de luces los días 18, 19 y 20 de septiembre, a las 20:00h, para acoger las clases prácticas de los alumnos de la Escuela Taurina colmenareña, que cada jornada contará con cinco novillos de diferentes ganaderías.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres