El servicio se presta en esta línea nocturna que tiene paso por Colmenar Viejo. La iniciativa del Consorcio Regional de Transportes está pensada para menores de edad y mujeres.
Archivado en: transporte público
Redacción
06/11/2020 - 00:02
El transporte público, además de ser una excelente alternativa para reducir la contaminación, es también una opción que no está reñida con la seguridad. La semana pasada, el Consorcio Regional de Transportes implantaba el servicio de parada a demanda en las líneas nocturnas interurbanas de la Comunidad de Madrid, una iniciativa que tiene como objetivo que determinados colectivos, como menores de edad y mujeres, puedan usar este servicio con la certeza de que podrán bajarse cerca de su domicilio.
Una de las líneas de autobuses que cuenta con este sistema es la N702, que tiene paso por Colmenar Viejo.
SATISFACCIÓN
En este sentido, el concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Jesús Fernández Fuillerat, destaca que "toda iniciativa que contribuya a mejorar el transporte público y la seguridad de los vecinos es bien recibida". Para hacer uso de él, el usuario debe comunicar con antelación su deseo al conductor, quien lo llevara a cabo siempre que el tráfico lo permita.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD