sábado, 28 de noviembre de 2020 22:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
transporte público

Las paradas a demanda ya son una realidad en la N702

El servicio se presta en esta línea nocturna que tiene paso por Colmenar Viejo. La iniciativa del Consorcio Regional de Transportes está pensada para menores de edad y mujeres.

Archivado en: transporte público

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Imagen de uno de los autobuses de esta línea

Imagen de uno de los autobuses de esta línea

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
06/11/2020 - 00:02

El transporte público, además de ser una excelente alternativa para reducir la contaminación, es también una opción que no está reñida con la seguridad. La semana pasada, el Consorcio Regional de Transportes implantaba el servicio de parada a demanda en las líneas nocturnas interurbanas de la Comunidad de Madrid, una iniciativa que tiene como objetivo que determinados colectivos, como menores de edad y mujeres, puedan usar este servicio con la certeza de que podrán bajarse cerca de su domicilio.

Una de las líneas de autobuses que cuenta con este sistema es la N702, que tiene paso por Colmenar Viejo.

SATISFACCIÓN
En este sentido, el concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Jesús Fernández Fuillerat, destaca que "toda iniciativa que contribuya a mejorar el transporte público y la seguridad de los vecinos es bien recibida". Para hacer uso de él, el usuario debe comunicar con antelación su deseo al conductor, quien lo llevara a cabo siempre que el tráfico lo permita.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres