miércoles, 25 de noviembre de 2020 03:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Colmenar Viejo

La pandemia también pasa factura en el sector cultural

El Auditorio Municipal vuelve a cerrar sus puertas, en esta ocasión hasta el día 26, por la situación epidemiológica. De este modo, se han tenido que cancelar cuatro espectáculos.

Archivado en: Colmenar Viejo, salud, sanidad, coronavirus, Auditorio Municipal

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
13/11/2020 - 00:17

Desde que el pasado mes de marzo el coronavirus se convirtiera en el gran enemigo común, no ha habido un solo ámbito que no se haya visto afectado por los estragos que está causando la pandemia. Algunos tratan de convivir con la situación actual, mientras que otros languidecen ante el marcado carácter social que tienen.

En este último grupo se puede encuadrar a la Cultura, un sector que ha tratado de adaptarse a los difíciles tiempos que corren, con medidas como la reducción de los aforos. Sin embargo, realidades tan complicadas como la que está azotando a Colmenar Viejo hace que sea complicado cumplir con los requisitos necesarios.

CANCELACIÓN
El hecho de que una de las Zonas de Salud Básicas (ZBS) de esta localidad haya sufrido restricciones ha llevado al Ayuntamiento a tomar una decisión complicada: paralizar la programación que se había presentado para la temporada de otoño en el Auditorio Villa de Colmenar Viejo. Este recinto cierra sus puertas hasta el día 26 de este mes, por lo que, a la espera de la evolución de la pandemia en el municipio, han sido suspendidos ya un total de cuatro espectáculos: ‘Michael's Legacy', que se iba a representar este fin de semana en doble función; ‘Para Elisa', previsto para este domingo 15; ‘Por arte de magia', programado para el viernes 20; y ‘Strad, el pequeño violinista (rebelde)', que iba a tener lugar el domingo 22.

Fuentes municipales informan que los espectadores ya pueden solicitar la devolución del importe de las mismas de forma telemática en la Sede Electrónica a través del Registro municipal, por Instancia Genérica.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres