jueves, 9 de febrero de 2023 10:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Colmenar Viejo sigue trabajando en sus instalaciones deportivas

Ya han comenzado las obras en el campo de fútbol Alberto Ruiz, donde se va a mejorar el firme para sustituir el césped artificial. Su licitación se vio afectada por el alza de los precios. Además, han acabado las mejoras en el Lorenzo Rico.

Archivado en: Colmenar Viejo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Visita del alcalde y el concejal de Deportes al Alberto Ruiz

Visita del alcalde y el concejal de Deportes al Alberto Ruiz

La inversión en el campo de fútbol Alberto Ruiz supera los 530.000 euros

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
21/10/2022 - 12:21

Dos de las instalaciones deportivas más importantes de Colmenar Viejo han sido protagonistas en las últimas actuaciones del Ayuntamiento de la localidad. Con apenas cinco días de diferencia, el Consistorio anunciaba el comienzo de obra de mejora del firme y cambio de césped artificial en los campos de fútbol Alberto Ruiz y la finalización de las pistas polideportivas exteriores del Complejo Deportivo Municipal Lorenzo Rico.

En el primer caso, el alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, y el concejal de Deporte, Jorge Domínguez Jiménez, pudieron conocer de primera mano el pasado viernes 14 de octubre el inicio de los trabajos en el Alberto Ruiz, unas labores que tuvieron que esperar a una segunda licitación por 539.055 euros tras quedar desierto hace unos meses el intento de contratación anterior por el alza de los precios de los materiales.

El propio concejal del ramo comentaba al respecto que "con esta obra hemos sufrido especialmente el alza de los precios, hemos tenido que ir agotando todas las vías que nos marcaba la legislación en el proceso de contratación anterior, que por sus fechas de inicio, justo antes del estallido de la pandemia, muy pronto dejó de ser viable para las empresas que hicieron ofertas más competitivas". Tras estos inconvenientes se han puesto en marcha unas labores que pasan por la excavación del subsuelo para eliminar los baches para después proceder a la sustitución del césped artificial. También se trabajará en la valla perimetral y en elementos del graderío.

PUNTO Y FINAL
Por otro lado, han llegado a su finalización las obras de mejora de las pistas polideportivas exteriores del Complejo Deportivo Municipal Lorenzo Rico en las que se han invertido 15.330,70 euros. Allí se disputan las ligas locales de fútbol sala, con una gran demanda de los usuarios.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres