sábado, 27 de abril de 2024 23:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Colmenar Viejo

La Casa de la Juventud abrirá el próximo miércoles el plazo de inscripción

El miércoles 6 de septiembre, estará disponible la programación de cursos para los meses de octubre a enero.

Archivado en: Colmenar Viejo, formación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Fachada de la Casa de la Juventud

Fachada de la Casa de la Juventud

La oferta va desde técnicas de estudio hasta iniciación al circo

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
04/9/2023 - 18:46

El inicio de una nueva etapa no sólo se deja notar en los centros escolares. La Casa de la Juventud de Colmenar Viejo también renueva su oferta formativa, con una serie de cursos que se desarrollarán durante los meses de octubre, noviembre, diciembre y enero y para los que ya se pueden presentar las solicitudes correspondientes.

En este sentido, el concejal de Juventud e Infancia, Enrique Navarro Hermosilla, destacó durante su presentación que "arrancamos el nuevo curso escolar en la Casa de la Juventud presentando una amplia programación de cursos, que atienden a las preferencias que los jóvenes hacen llegar a sus monitores en el día a día. En nuestro objetivo por ofrecer una variada oferta que sea del gusto de los usuarios, hemos distribuido este amplio abanico de actividades por temática, grupos de edad y horario, para que puedan compaginarlo con el resto de extraescolares en las que participan a lo largo de todo este cuatrimestre".

OPCIONES
De este modo, las actividades infantiles incluyen los siguientes cursos: Iniciación a la robótica, de 7 a 11 años; ajedrez, a partir de 5 años; exámenes PET y KET para 6º de Primaria, para niños de 11 y 12 años; e iniciación al circo, de 6 a 11 años.

Por otro lado, las actividades juveniles son las siguientes: Estiramientos y gimnasia hipopresiva, mayores de 18 años; yoga, mayores de 14 años; aprender a ‘Coro joven', de 12 a 17 años; conversación en inglés, mayores de 16 años; preparación B2 First Certificate, mayores de 14 años; preparación C1 Advance, mayores de 16 años; técnicas de estudio, alumnos de ESO y Bachillerato; iniciación al diseño de videojuegos, de 10 a 15 años; recetas saludables, de 12 a 16 años; iniciación al circo, de 12 a 17 años; y teatro prevenidos, de 11 a 18 años.

PROCEDIMIENTO
El plazo de inscripción estará abierto hasta el comienzo de cada curso, siempre y cuando queden plazas disponibles. Para tramitar la solicitud hay que rellenar un formulario que se puede encontrar en colmenarviejo.com. Para pedir más información se puede contactar a través del correo electrónico informacion.lacasa@colmenarviejo.com o en el teléfono 91 846 13 70.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres