sábado, 27 de abril de 2024 11:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Colmenar Viejo

El Auditorio está preparado para una nueva temporada

La programación de este semestre arrancará el próximo sábado 20 con ‘Ópera & Zarzuela dreams'. Entre las 25 funciones se incluyen magia, música, teatro y humor.

Archivado en: Colmenar Viejo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Patio de butacas del Auditorio Villa de Colmenar Viejo

Patio de butacas del Auditorio Villa de Colmenar Viejo

También habrá varios espectáculos para el público familiar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
12/1/2024 - 00:53

La llegada del nuevo año también supone un momento destacado dentro de la actividad del Auditorio Villa de Colmenar Viejo. Tras el lógico parón navideño, la programación cultural de la localidad experimenta una profunda renovación de cara a este primer semestre de 2024.

En total serán 25 las funciones programadas, nueve de ellas de carácter familiar, con una agenda donde tienen cabida la magia, el teatro, el humor y la música. La cuarta teniente de alcalde y concejal de Cultura, Rocío Cámara Pellón, destaca que "en esta nueva temporada podremos ver sobre las tablas del Auditorio a actores y actrices tan conocidos como Belén Rueda, Kiti Mánver, Manu Baqueiro, Alejo Sauras, Carmen Ruiz o Marina San José, que representarán las obras ‘Salomé', ‘El inconveniente', ‘Una semana nada más', ‘La ilusión conyugal' o ‘Animales de compañía', entre otras. También reiremos con Pantomima Full y su humor ‘hecho a mano', y de lo absurdo de la guerra con la compañía Yllana. La música y la danza están muy presentes en la programación con ópera y zarzuela, conciertos y la gala por el Día Internacional de la Danza. Y también habrá espectáculos de teatro, circo y magia para toda la familia".

DOS EJEMPLOS
La primera cita tendrá lugar el sábado 20 de enero con una doble función (18 y 21 horas) del espectáculo ‘Ópera & Zarzuela dreams', que repasa obras de Puccini, Verdi, Rossini y Bizet, así como del llamado género "chico". En total, 20 obras inolvidables de la lírica mundial. La programación se desarrollará hasta el 25 de mayo, fecha en la que se representará la obra de teatro ‘War baby'.

Ambos espectáculos están incluidos dentro del abono de la temporada cuya renovación se puede realizar en las taquillas del Auditorio hasta este mismo viernes 12 de enero. Los precios establecidos son de 115 euros para las localidades en platea y de 98 euros para las de tribuna.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres