lunes, 29 de abril de 2024 21:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Colmenar Viejo

La Escuela Empresarial abre de nuevo sus puertas

El Ayuntamiento vuelve a poner en marcha una iniciativa que alcanza ya su XIV edición. En total son seis los cursos que se impartirán este mes en el Edificio Municipal de La Estación.

Archivado en: Colmenar Viejo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Imagen de uno de los cursos de ediciones anteriores

Imagen de uno de los cursos de ediciones anteriores

El primer curso tuvo lugar este jueves 11, centrado en la ciberseguridad

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
12/4/2024 - 01:02

Abierta a pymes, comercios y emprendedores locales que quieran mejorar la competitividad de sus negocios, la Escuela Empresarial de Colmenar Viejo da la bienvenida a una nueva edición, la decimocuarta, en la que se ofreerán nuevos cursos en el Edificio Municipal de La Estación (calle Carlos Aragón Cancela, 5).

La oferta formativa arrancó este jueves 11 de abril con el curso ‘Amenazas digitales: un enfoque completo en Ciberseguridad'. La siguiente cita tendrá lugar los días 15 y 16, de 15 a 17 horas, con ‘Método Lean Startup', una estrategia común en las empresas de éxito centrada fundamentalmente en construir, medir y aprender.

Esa misma semana, los días 17 y 18 de abril, está programado el curso ‘Estrategia de precios para tus productos. Pricing', donde los objetivos principales son aprender los principios mínimos que debe tener una estrategia de precios para que sea rentable, implementar un plan de ventas y hacer que el precio sea atractivo para los clientes. La cuarta semana de abril les llegará el turno a ‘Gestión de Tesorería' (días 22 y 23), ‘Conversión de los Leads en ventas finales' (24 y 25) para rematar con ‘Community Manager y Redes Sociales' (días 29 y 30).

OBJETIVOS
La tercera teniente de alcalde y concejal de Economía y Desarrollo Empresarial y Empleo, Susana Jiménez Aibar, anima "a los empresarios y comerciantes locales a inscribirse en estas acciones formativas en las que aprenderán a transformar su negocio, mejorar sus acciones de marketing, políticas de personal y optimizar sus redes sociales, con el fin de impulsar sus proyectos y empresa".

Para apuntarse hay que enviar un correo a comercio@colmenarviejo.com, o llamar al teléfono 918450053 (ext. 4411).

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres