domingo, 24 de octubre de 2021 17:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
IMPORTANTE TRIUNFO DE LOS JUDOKAS COLMENAREÑOS

Los alumnos de la Escuela Municipal de Judo Marcos Djaschini y María Ramírez se proclaman Campeón y Subcampeona de la Comunidad de Madrid,en categoria Junior

Los alumnos de la Escuela Municipal de Judo de Colmenar Viejo Marcos Djaschini y María Ramírez han vuelto a demostrar su extraordinaria trayectoria en esta disciplina deportiva al proclamarse Campeón y Subcampeona de la Comunidad de Madrid de Judo en la categoría Junior.

La competición se celebró ayer domingo, 20 de marzo, en el Centro de Tecnificación de Judo de la Comunidad de Madrid, ubicado en la localidad de Villaviciosa de Odón, y a ella acudieron en torno a 250 judokas de su categoría (Sub-20) de toda la región.

 

Archivado en: JUDO, COLMENAR VIEJO, CATEGRORIA JUNIOR, CAMPEONATO COMUNIDAD DE MADRID

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
21/3/2011 - 13:49

Estos importantes éxitos dan el pase a ambos deportistas locales al próximo Campeonato de España de Judo como integrantes de la Selección de Madrid, Marcos Djaschini en la categoría de -100 kg y María Ramírez en -78 kg (semipesados).

La Escuela Municipal de Judo de Colmenar Viejo, dirigida por el profesor Emilio José Fernández Nevares, cuenta con una dilatada historia de éxitos tanto a nivel nacional como autonómico, habiéndose convertido en una valiosa cantera de judokas. De hecho, han sido numerosos los deportistas locales de esta disciplina que han logrado proclamarse Campeones de la Comunidad de Madrid y de España a lo largo de los casi 25 años de vida de la Escuela.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres