lunes, 3 de octubre de 2022 06:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON UN SEGUIMIENTO PARECIDO AL DE HACE DOS SEMANAS

Las aulas de los institutos de Colmenar y Tres Cantos se vuelven a quedar vacías

La huelga de profesores de los institutos de ecuación secundaría ha vuelto a dejar las clases vacías, sin profesores y a penas sin alumnos. Una huelga que se ha desarrollado en dos jornadas, ayer y hoy, y que otra vez al igual que en las tres jornadas de paros de hace dos semanas han vuelto a contar con un amplio seguimiento tanto en Colmenar y Tres Cantos. Los alumnos tampoco han asistido a muchas de las clases ya que sabían de antemano que los profesores no iban a acudir

Archivado en: huelga profesores, marea verde, colmenar viejo, tres cantos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

genedigital.es/ Javier Sánchez
05/10/2011 - 12:06

Con un seguimiento eso sí un poco menor en alguno de los centros de ambas localidades, aunque con un seguimiento mayoritario está rondando el 60% en los centros de eduación secundaria de Colmenar y Tres Cantos.

En el IES Ángel Corella de Colmenar únicamente han asistido a impartir clase 5 profesores de un total de 56. En el IES Pintor Antonio López la huelga si que esta teniendo la misma incidencia que en las anteriores jornadas al igual que en el Marqués de Santillana en donde, ayer, el primer día de huelga contó con una participación de un 80%.

Ayer en Colmenar hubo una concentración de profesores en la Plaza del Pueblo en dónde alrededor de medio centenar se manifestaron en contra de los recortes que se están efectuando en la comunidad y reclamando una ecuación pública.

Eso sí la jornada se está desarrollando con total normalidad, no han habido incidentes aunque la mayoría de las clases no se han impartido, algo que ya molesta a algunos alumnos, que afirman que ya no quieren perder más horas de clase.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres