viernes, 7 de agosto de 2020 11:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
"ESTAMOS AL 100% CON TOMÁS GÓMEZ"

Los socialistas de Colmenar abiertos ante cualquier candidato para relevar a Gómez, aunque por el momento le siguen dando su apoyo

El PSM está buscando secretario general, una de las apuestas es el actactual secretario Tomás Gómez pero no puede ser el único. Los socialistas de Colmenar Viejo ni afirman ni desmienten su apoyo a Gómez, su secretario de organización José Bravo en declaraciones a GENTE ha asegurado que "ahora mismos apoyan a Gómez porque no hay otra candidatura", pero asegura también que no se descarta apoyar "a la alternativa en el caso de que la hubiese, todo se estudiará".

Archivado en: PSM, TOMÁS GÓMEZ, ALTERNATIVAS, PSOE COLMENAR VIEJO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Javier Sánchez ( @javisanchez3 )
13/2/2012 - 12:25

Ya ha comenzado elcamino para encontrar un nuevo secretario general del PSM. Tomás Gómez es por el momento el único candidato al puesto, aunque fuentes del PSOE-PSM, aseguran que habrá otra alternativa para enfrentarse al actual secretario general.

En Colmenar Viejo en dónde en el día de ayer se daba por descontado el apoyo a la alternativa de Gómez, hoy las cosas son un poco distintas. El secretario de organización de los socialistas colmenareños, José Bravo, ha asegurado en declaraciones a GENTE que "hoy por hoy estamos al 100% con Tomás Gómez". Pero ha asegurado que si hubiera "otra alternativa, se estudiaría y se vería que es lo mejor para Madrid". Lo que sí ha querido recalcar Bravo es que en el PSOE de Colmenar no están "ni en contra de nadie ni en contra de nada" dejando así la puerta abierta para apoyar a la candidatura alternante y opuesta a Gómez.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres