viernes, 19 de abril de 2024 10:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POR MOTIVOS DE SALUD DE UNO DE SUS ACTORES

La compañía Yllana suspende su actuación de mañana jueves en el Auditorio de Colmenar Viejo

La compañía Yllana ha comunicado al Ayuntamiento de Colmenar Viejo su decisión de suspender la representación de 666 que tenía acordado realizar mañana en el Auditorio Municipal en La Noche del Teatro de Colmenar Viejo después de que uno de sus actores sufriera ayer un infarto cardiaco y fuera ingresado en la UCI de un hospital.

Archivado en: colmenar viejo, yllana

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
28/3/2012 - 15:43

Los responsables de la compañía han hecho llegar una carta al Ayuntamiento en la que explican los motivos de fuerza mayor que les ha llevado a tomar esta decisión, “lamentando profundamente esta situación que nos ha sobrevenido a todos” y los perjuicios que puede ocasionar a los espectadores que ya habían adquirido sus entradas.

Dada esta situación, el Ayuntamiento de Colmenar Viejo devolverá el importe de las entradas adquiridas en la taquilla del Auditorio Municipal a partir del próximo sábado 31 de marzo y Caixa Catalunya y Teleentrada.com se encargarán de reintegrar el dinero, por transferencia bancaria, a aquellos que las habían adquirido a través de internet o por teléfono. Aquellos que habían comprado las entradas en las oficinas de Caixa Catalunya deberán acudir a esas mismas oficinas para recuperar su dinero.

El Concejal de Cultura colmenareño, Jorge García, ha deseado al actor de la compañía afectado una pronta recuperación y ha pedido disculpas a todas los espectadores que ya no podrán ver el espectáculo. “Lamentamos mucho la suspensión de la función porque ésta iba a ser nuestra particular celebración del Día Mundial del Teatro pero sabemos que todo el mundo va a comprender que la compañía no ha tenido más remedio que tomar esa decisión”, explica Jorge García.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres