miércoles, 28 de octubre de 2020 19:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL ALCALDE, RAÚL LÓPEZ, CONTESTA A LAS ACUSACIONES

Finaliza el encierro de los tres portavoces de la oposición

Continúan las noticias en torno al ya Oficial de Policía Local de Coslada, Ginés Jiménez Buendía. El Ayuntamiento abrió, el pasado viernes, un expediente disciplinario al aludido y, ahora, será un instructor quien determine si procede sancionarle administrativamente por presuntas coacciones a testigos del ‘Caso Bloque'.

Archivado en: PORTAVOCES, ENCIERRO, COSLADA, GINÉS, EXPEDIENTE

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Patricia M. Molinero
23/11/2012 - 13:18

Días después, los tres portavoces de la oposición encerrados en la Casa Consistorial decidieron abandonar su reivindicación. "Estamos contentos por lo que hemos logrado, pero también decepcionados con el alcalde, porque no nos ha enseñado el expediente y hemos tenido que enterarnos por los medios de comunicación", sentenció el líder de UPyD, Emilio Fayos.

Los tres mandatarios denunciaron públicamente que el regidor cosladeño, Raúl López, haya tardado 16 meses en tomar esta medida y no comparten que, en el citado documento, no se recojan "medidas cautelares" contra Jiménez, como suspensión de empleo y sueldo.

Ante estas acusaciones, López responde. "¿Por qué si el señor Viveros (PSOE) estaba tan
seguro no lo hizo en los seis meses que fue alcalde? Quizá, y esto es una apreciación mía, se lo recomendaron sus socios de Gobierno, pero no lo consideró oportuno".

LA VERSIÓN DE ZEIN
Y también ha querido opinar al respecto el abogado del aludido, Óskar Zein. Jiménez mantuvo una conversación con una testigo, explica, "que ella misma solicitó" a través de un amigo común en noviembre de 2010 y aclara que ya existe un expediente por esta causa. Según el letrado, no existe fundamento jurídico para incoar otro por los mismos hechos. "Tampoco suspenderle provisionalmente" y denunció "un odio obsesivo" hacia su representado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres