miércoles, 28 de octubre de 2020 18:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL PRÓXIMO 20 DE ENERO

El Cross de Navidad rendirá homenaje a Josito y Gosia

Fallecieron en julio del pasado año. Los montañeros de Coslada José Manuel Pérez y Malgorzata Joanna perdieron la vida en el Mont Blanc y, ahora, el Ayuntamiento quiere rendirles homenaje dando su nombre al popular Cross de Navidad, que tendrá lugar el próximo 20 de enero.

Archivado en: cross, popular, navidad, coslada, josito, gosia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
03/1/2013 - 09:45

Sentido tributo a José Manuel Pérez y Malgorzata Joanna, más conocidos como Josito y Gosia, dos montañeros de Coslada que perdieron la vida en el pasado mes de julio en el Mont Blanc. El municipio quiere rendirles homenaje dando su nombre al popular Cross de Navidad que tendrá lugar el próximo 20 de enero, dando así respuesta a las peticiones de familiares y amigos de las víctimas.

La carrera, que congrega cada año a cientos de vecinos, forma parte de las actividades deportivas que el Consistorio organiza de cara a estas fiestas, que incluye, entre otras propuesta, un campeonato de Futbox, un maratón de Fútbol Sala, un torneo de Pequevoley y hasta una gala de patinaje artístico para el próximo 5 de enero, coincidiendo con la llegada de los tres Reyes Magos a la ciudad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres