sábado, 21 de mayo de 2022 04:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRAS LA SENTENCIA DE CONDENA A 18 MESES DE PRISIÓN

El Ayuntamiento suspende de empleo y sueldo a Ginés Jiménez

El alcalde de Coslada, Raúl López, ha firmado el decreto que suspende de empleo y sueldo al Oficial de la Policía Local, Ginés Jiménez Buendía. Las medidas cautelares están amparadas en los informes emitidos por los servicios jurídicos del Ayuntamiento de Coslada y por el instructor del expediente disciplinario.

Archivado en: ginés, suspendido, empleo, sueldo, ayuntamiento, policía, coslada, jiménez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
19/4/2013 - 13:05

El Juzgado de lo Penal número 13 de Madrid, emitió una sentencia en la que condenaba al Oficial de la Policía Local de Coslada, Ginés Jiménez, a una pena de 18 meses de prisión y el mismo tiempo de inhabilitación por un delito de obstrucción a la justicia.

Tras tener la sentencia en su poder, el Ayuntamiento de Coslada puso la misma en manos de los servicios jurídicos municipales y del instructor del expediente disciplinario. Una vez que han sido emitidos todos los informes pertinentes, los mismos aconsejaban tomar medidas cautelares y suspender de empleo y sueldo a Ginés Jiménez, hasta que exista una sentencia firme.

Para López, "la suspensión de empleo y sueldo al Oficial de la Policía Local, Ginés Jiménez, viene motivada por los informes que han emitido el instructor del expediente disciplinario y los servicios jurídicos del Ayuntamiento de Coslada".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres