viernes, 26 de abril de 2024 19:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN EL 'ROMPEOLAS', PARA NIÑOS DE 0 A 1 AÑO

La Bebeteca Municipal tiende a mano a los 'papás' primerizos

Ayudar a los padres y madres que se estrenan, en estas lides, la de ser padres, por primera vez. Este es el cometido de la Bebeteca Municipal de Coslada, ubicada en el Centro de Infancia y Juventud ‘Rompeolas'. El alcalde de Coslada, Raúl López, y el concejal delegado en este área municipal, Daniel Cordero, han visitado las instalaciones para conocer, de primera mano, el funcionamiento de este servicio público.

Archivado en: BEBETECA, MUNICIPAL, COSLADA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
29/4/2013 - 13:09

Las pesadillas nocturnas, la lactancia, el manejo de los llantos y las rabietas o los falsos mitos en la maternidad son algunos de los asuntos que se abordan en la Bebeteca Municipal, ubicada en el Centro de Infancia y Juventud 'Rompeolas' de Coslada.

El alcalde, Raúl López, y el concejal delegado en este área municipal, Daniel Cordero, han visitado estas instalaciones para conocer, de primera mano, el funcionamiento de este servicio, que abre sus puertas de lunes a viernes entre las 10:30 y las 13:00 horas.

La Bebeteca ofrece un total de 40 plazas para bebés con edades de 0 a 1 año. Dos especialistas en maternidad se encargan de las sesiones, que comprenden diversos talleres.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres