jueves, 11 de agosto de 2022 11:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DESDE EL AYUNTAMIENTO MANTIENEN LOS PRECIOS

Coslada inicia su nueva temporada deportiva 2013-2014

El Ayuntamiento de Coslada, a través del Patronato Municipal de Deportes, ha puesto en marcha la nueva temporada 2013-2014, cuya programación fue aprobada en el pleno ordinario correspondiente al mes de septiembre.

Archivado en: programa, deportes, ayuntamiento, coslada, temporada, 2013-2014

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital / Patricia M. Molinero
20/9/2013 - 15:56

Desde el Consistorio defienden dos premisas: mantener los precios públicos, "sensibles" ante la actual situación económica que atraviesa el país, y dotar de una "amplia" oferta de propuestas a los vecinos. "Somos uno de los municipios que más actividades tiene", confirman las mismas fuentes, con 23 escuelas deportivas inmersas en el cartel de propuestas. El alcalde, Raúl López, y la concejala de Deportes, Mª Luz Gómez, fueron los encargados de presentar la campaña, que incluye algunas novedades.

En esta temporada, que dará su pistoletazo de salida el próximo 22 de septiembre con la Fiesta de la Bicicleta, verán la luz nuevos grupos de entrenamiento acuático no dirigidos y habrá un programa puente para los practicantes de baloncesto sub-21. Otra de las apuestas es potenciar el fútbol 7 femenino y los polideportivos municipales abrirán sus puertas una hora antes para el disfrute de los diferentes clubes. Por otro lado, en el Pabellón de El Plantío se iniciará un proyecto pionero en la Comunidad de Madrid, que conjuga la práctica del baloncesto con los estudios.

ESCUELAS
Las propuestas de las escuelas deportivas abarcan todo tipo de disciplinas. No faltan los clásicos, como fútbol, voleibol, baloncesto, balonmano, natación, tenis, hockey o atletismo. Pero también hay modalidades menos comunes: pesca deportiva, rugby y cama elástica, y las artes marciales están presentes con kárate, judo y taekwondo. A todo ello se unen otras alternativas dentro del programa para jóvenes y adultos. Habrá ‘aquagym', ‘gerontogimnasia', ‘aguafitness' y patinaje.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres