domingo, 26 de enero de 2020 00:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LA PINTORA PRESENTA UNA SELECCIÓN DE SU OBRA

La mirada de Almudena Macías 'se cuela' en La Jaramilla

Con las manos en ‘faena'. Los cuadros de Almudena Macías plasman el día a día, lo cotidiano. Las caras de aquellos que se curten en la fábrica, que se dedican a las labores agrícolas o domésticas. Más de una veintena de obras componen la exposición ‘Miradas al desnudo: sustento humano, una mirada sin fronteras', donde todo el protagonismo recae en la fuerza de los ojos.

Archivado en: pintura, almudena, macías, coslada, jaramilla, cuadros, exposición

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital / Patricia M. Molinero
30/9/2013 - 16:15

Es un reflejo del sentimiento". Así define la artista, con residencia en la localidad madrileña de Algete, su obra, a la que tilda de "realismo expresionista", porque reinan las pinceladas de color intenso.

Macías inundará con esta colección las paredes La Jaramilla, en Coslada, entre el 11 de octubre y el 5 de noviembre, tres intensas semanas para saborear la técnica de esta pintora, que tiene estilo propio. "La mayoría son acrílicos en lienzos y tabla enteleda", explica. Una selección que es buena muestra de su estado de ánimo. "Soy optimista, pero tengo pinturas negras, como cuando retraté la caida de la Bolsa". ¿Y por qué la mirada? "Porque lo transmite todo, porque siempre te dice qué hay detrás de la persona", añade. Con formación en Bellas Artes, fue diseñadora de moda y desde hace cuatro años está dedicada, por completo, a la paleta, el color y el lienzo.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres