sábado, 26 de septiembre de 2020 18:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NUEVA PROGRAMACIÓN CULTURAL

Música, baile, arte y hasta una fiesta ochentera para jóvenes

El concejal de Infancia y Juventud, Daniel Cordero, ha presentado las actividades de Juventud de este invierno en el que se cumplen 25 años de la creación del Centro de información, Documentación y Asesoramiento Juvenil (CIDAJ). Precisamente para celebrar ese cuarto de siglo de trabajo con los jóvenes se ha organizado una exposición fotográfica, una jornada de trabajo sobre políticas de Juventud orientadas a este colectivo, así como una gran fiesta con música de los 80 en La Factoría para el mes de mayo.

Archivado en: juventud, coslada, programación, factoría, cidaj, ayuntamiento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
21/1/2014 - 16:59

En palabras del edil de Infancia y Juventud, Daniel Cordero, "los 25 años del CIDAJ significan 25 años de trabajo junto a los jóvenes. Allí hemos encontrado espacios y consejo los que hemos sido jóvenes desde su creación. Merece un reconocimiento y una gran celebración, que se plasmará en esa fiesta ambientada en los años 80".

Al margen de esta conmemoración, entre las actividades y servicios del Área de Juventud para los próximos meses destacan La Pecera, un espacio para las asociaciones que trabajan con jóvenes en el municipio; el programa Con clave DJ, para aquellos jóvenes que quieran organizar sesiones en la discoteca Maremagnum del Rompeolas; o la programación de actividades medioambientales titulada Marea Verde.

El centro de creación La Factoría seguirá ofreciendo Instalarte como un espacio para jóvenes artistas. El programa Un mar de músicas seguirá apostando por los conciertos y ofreciendo salas de ensayo para nuevos grupos musicales. Fotografía, danza y artes escénicas tendrán también su espacio en este centro.

Este trimestre seguirá funcionando la EMAC (Escuela Municipal de Animación de Coslada), que ofrecerá seis cursos monográficos: Taller de Comunicación y Marketing Asociativo, de Expresión Dramática como Recurso

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres