lunes, 18 de noviembre de 2019 07:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
BALANCE ELECCIONES EUROPEAS 2014

El PSOE mantiene liderazgo tras la visita a las urnas

El PSOE mantiene su liderazgo como fuerza política más votadas tras la visita a las urnas de cara al Parlamento Europeo. Sin embargo, pierde papeletas. Pasa del 44,8 por ciento de 2009, hasta el 23,14 por ciento. En segundo lugar, el PP y Podemos, la gran sorpresa de la jornada electoral, consiguió la tercera posición, por encima de IU y de UPyD.

Archivado en: elecciones, europeas, coslada, votos, psoe, podemos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
26/5/2014 - 08:16

El PSOE se mantiene como fuerza más votada en esta localidad del Corredor del Henares, como ya sucediera en 2009, pero pasa del 44,8 por ciento al 23,14 por ciento alcanzado en la jornada de anoche. El PP se consolida como segunda fuerza, pero la formación pierde menos papeletas y pasa del 38 por ciento anterior al 20,7 por ciento.

Y en tercera posición se sitúa Podemos, con el 15,23 por ciento. Para IU queda el cuarto lugar, y aglutina el 14 por ciento de los votos, frente al 11,29 por ciento cosechado por UPyD.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres