domingo, 19 de enero de 2020 17:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON UNA INVERSIÓN DE 70.000 EUROS

La calle Petra Sánchez se 'reinventa'

El alcalde de Coslada, Raúl López, acompañado por el concejal de Vías y Obras, Valentín Otero, ha presentado las obras de remodelación de la calle Petra Sánchez, que comenzarán en febrero con una inversión de 70.000 euros. Petra Sánchez es uno de los principales ejes comerciales del casco urbano.

Archivado en: OBRAS, PETRA, SÁNCHEZ, COSLADA, MEJORA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
30/12/2014 - 18:52

Como ha explicado el alcalde de Coslada, Raúl López, "la intervención va a consistir en asfaltar la zona de calzada y poner un pequeño bordillo diferenciador con la acera. La obra ya ha salido a concurso y el plazo para presentar ofertas termina el 13 de enero, por lo que las obras comenzarán en febrero o marzo. Se avisará a los vecinos del inicio de las mismas para paliar las molestias que puedan derivarse".

Sobre los trabajos, el concejal de Vía y Obras, Valentín Otero ha aportado datos como que "el asfaltado no sólo llegará a Petra Sánchez sino a todos los fondos de saco y calles que parten del citado eje. La acera se mantendrá con los adoquines y repararemos con nuestros medios todo lo que es acera eliminando los bolardos actuales y sustituyéndolos por unos separadores de piedra, que evitarán que los vehículos se metan en la zona peatonal".

Las calles que se verán beneficazas por esta actuación, aparte de la propia Petra Sánchez, son Doctor Morcillo, Amor Hermoso, Cristóbal Colón, Sánchez Alonso, Doctor Ochoa y la Travesía de las Cinco Calles. En total, se actuará sobre una superficie de 1.697 metros cuadrados.

López, ha explicado que "aunque el vial se remodeló en la anterior legislatura por el gobierno tripartito de izquierdas, estas obras se hicieron de manera muy rápida con el Plan E. Al principio apuntaba a que todo estaba bien pero se ha demostrado que fue un gran error usar el adoquín para esta calle puesto que el paso de los camiones y los vehículos ha levantado toda la vía".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres