viernes, 23 de abril de 2021 20:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ayuntamiento pide a través de una declaración institucional que MRW y CTC negocien para evitar despidos

Archivado en: Coslada, Ayuntamiento, MRW, despidos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
16/3/2017 - 16:13

El Consistorio de Coslada aprobó en el Pleno del pasado miércoles una declaración institucional en apoyo a los trabajadores de MRW, empresa a la que solicitó que negocie con la compañía de transporte urgente CTC para evitar despidos.

La plantilla de CTC se encuentra en "pleno conflicto laboral" debido al Expediente Regulador de Empleo "abierto por la dirección". Esta medida afectará a 40 trabajadores y desde la empresa se ha comunicado que la fecha máxima para su aplicación será el 30 de junio de este año.

"El Ayuntamiento muestra su apoyo a la plantilla de CTC que presta servicios en MRW, y se solidariza con los trabajadores afectados", señala la declaración institucional.

Del mismo modo, en la declaración se pide que MRW y CTC "traten de buscar soluciones y negocien con la plantilla y sus representantes, de manera que se evite la pérdida de puestos de trabajo".

Por otra parte, el Ayuntamiento de la localidad madrileña se compromete a trasladar el escrito a "MRW, CTC y a la representación de la plantilla, a través del Comité de Empresa, así como a los sindicatos que ostentan representación en dicho comité".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres