lunes, 20 de mayo de 2019 14:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Mantenimiento

Coslada remodela 18 zonas de juegos infantiles

Las áreas a renovar están distribuidas en Valleaguado, La Rambla, La Cañada, Ciudad 70, el barrio de la Estación, El Casco y el barrio del Puerto.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
26/3/2019 - 09:33

El Área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Coslada ha comenzado los trabajos de renovación de las áreas de juego infantil de los barrios del municipio, en los que se va a invertir un total de 707.000 euros. A esta cantidad hay que sumar otros 45.000 euros en la creación de una zona nueva de juegos inclusivos en la calle Doctor Fleming. La actuación se acomete con cargo al remanente presupuestario.

Hay que señalar que los trabajos ya han comenzado en el área ubicada junto al metro de La Rambla, así como en la Plaza Mayor, donde se han desmontado los juegos existentes, que se hallaban en un pésimo estado y que, en el segundo caso, el castillo llevaba un tiempo vallado debido al riesgo que podía suponer su uso para los niños y niñas. En breve se instalarán los nuevos elementos y se creará un pavimento continuo.

Precisamente, un dato a destacar de la intervención en la Plaza Mayor es que se dedicarán 110.000 euros del total de la inversión. Con este dinero, además de eliminar las zonas de juego que suponen un peligro para la salud de los niños y niñas, se instalará en breve en la zona un multijuego gigante.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres