jueves, 27 de junio de 2019 13:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
26-M

IU, Equo y Anticapitalistas concurrirán a las elecciones juntos en Coslada

Las tres formaciones han decidido coordinar sus proyectos políticos "con el fin de sumar sus fuerzas para poner el Ayuntamiento al servicio de la mayoría social".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
08/4/2019 - 11:19

IU, Equo y Anticapitalistas han alcanzado un acuerdo de confluencia en Coslada para concurrir a las elecciones municipales del 26 de mayo.

Las tres formaciones han decidido coordinar sus proyectos políticos "con el fin de sumar sus fuerzas para poner el Ayuntamiento al servicio de la mayoría social e invertir las políticas neoliberales que han producido un deterioro considerable del estado de la ciudad y, que también han supuesto una involución democrática".

Destacan que este acuerdo ha sido posible "al dejar de lado los intereses parciales de los tres partidos y a su generosidad en la construcción de un espacio político de transformación, unitario, ecologista, feminista, republicano y socialista".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres