sábado, 27 de abril de 2024 02:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
coslada

La Cabalgata llegará al barrio de El Puerto

Esta zona de Coslada sustituirá este año a Ciudad 70, que tiene obras del Canal de Isabel II.

Archivado en: Coslada, Cabalgata

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/1/2020 - 13:50

El barrio de El Puerto de Coslada podrá disfrutar por primera vez de la Cabalgata de Reyes el próximo 5 de enero, según ha informado el Ayuntamiento de esta localidad en un comunicado.

Vendrá a sustituir la del barrio de Ciudad 70, que no podrá acoger este evento debido a las obras que el Canal de Isabel II está llevando a cabo en la zona para instalar un nuevo colector.

RECORRIDO

El recorrido empezará a las 17.30 horas con la presencia de los Reyes Magos en Plaza Madrid en el Barrio de la Estación hacia avenida José Gárate y la calle Venezuela.

El camino seguirá sobre las 18.30 horas por la calle Jesús de San Antonio y la avenida de Vicálvaro hacia la calle Honduras. Una hora después recorrerá la avenida Constitución, la calle Doctor Castroviejo y la avenida Doctor Fleming. Posteriormente, la cabalgata continuará por las calles Sevilla, Océano Pacífico, Océano Índico y Mar Cantábrico. El recorrido finalizará en torno a las 20.30 horas en la Plaza del Estadio El Olivo.

Habrá un total de 13 carrozas, el autobús de El Rompeolas y dos pasacalles acompañarán a la comitiva de los Reyes Magos. Además, cerca de las 19.30 horas, habrá animación infantil con música y sorpresas a cargo de Los Exploradores de la Navidad.

Un día antes, el sábado 4 de enero, la Plaza Mayor será el lugar para las celebraciones, donde el Cartero Real se acercará para recoger las cartas de los niños que no las hayan enviado todavía.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres