martes, 11 de agosto de 2020 00:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Transporte

Continúa el malestar por el cierre de la estación "Hospital del Henares"

Los alcaldes de Coslada y San Fernando de Henares ofrecieron una rueda de prensa para informar de sus sensaciones.

Archivado en: Angel Viveros, Javier Corpa, Coslada, San Fernando de Henares, Metro, Ángel Garrido

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gente
11/2/2020 - 15:24

Ángel Viveros, alcalde de Coslada, y Javier Corpa, su homólogo en San Fernando de Henares, transmitieron a los medios de comunicación su descontento por el cierre de la estación de 'Hospital del Henares', correspondiente a la línea 7b de Metro.

En ella solicitaron que se aporten soluciones definitivas para esta estructura al tiempo que no descartaron pedir también la asunción de responsabilidades por parte de quien
corresponda.

"Desde la apertura de esta línea en 2007, unos días antes de las elecciones, y de esta parada del Hospital del Henares que entró en servicio en 2008, nunca la Comunidad de Madrid nos ha informado de lo que sucede con el Metro Este, y eso que lo hemos pedido. Todo lo
que sabemos ha sido a través de los medios de comunicación, y esto tiene que cambiar de una vez por todas", indicó Viveros.

Asimismo este lamentó que el consejero del ramo, Ángel Garrido, no haya acudido a un encuentro solicitado por ellos:  "La importancia del asunto requiere de la presencia del consejero. No creemos que sea cuestión de agenda, sino de urgencia y prioridades".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres