viernes, 26 de abril de 2024 19:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Coslada

Mayores y telefonía móvil, unidos a través de un curso

El Ayuntamiento de Coslada, a través de la Concejalía de Servicios Sociales y Mayores, ha puesto en marcha un taller que se desarrollará 'online' en este mes de octubre.

Archivado en: Coslada, nuevas tecnologías, servicios sociales

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
06/10/2020 - 10:27

La concejalía de Servicios Sociales y Mayores de Coslada pone en marcha el taller 'online' 'Aprende a usar tu móvil', que arrancará dentro de la programación de otoño dirigida a este colectivo.

Este curso se impartirá de forma telemática los días 19 y 21 de octubre y tiene como objetivo acercar a las personas mayores del municipio al mundo de las tecnologías de la información ofreciendo "información práctica" sobre el manejo de los dispositivos móviles y "aplicaciones de utilidad" para ellos.

A todas las participantes se les facilitará la información necesaria y los enlaces oportunos para que desde su ordenador, teléfono móvil o tablet puedan acceder al espacio virtual.

El concejal de Servicios Sociales y Mayores, Santiago de Miguel (Podemos) ha señalado que siguen innovando en soluciones destinadas a "salvar en lo posible" las dificultadas impuestas por la situación de pandemia para poder llevar a la práctica los Talleres de Envejecimiento Activo que el Ayuntamiento de Coslada oferta anualmente.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres