miércoles, 14 de abril de 2021 04:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
8-M

El mural femenista también tiene color local

El colectivo Unlogic Crew rinde homenaje a Petra Sánchez en una exposición enmarcada en el 8-M. Se inaugura una muestra de Margarita Nelken.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
04/3/2021 - 17:01

Las mujeres relevantes en la historia del mural feminista del distrito madrileño de Ciudad Lineal llegan a Coslada de mano de una exposición en el Paseo Central La Rambla. El colectivo Unlogic Crew, promotor del mural en el distrito de Ciudad Lineal, ha añadido a una mujer más, la cosladeña Petra Sánchez, maestra en los años 20 y 30 del siglo pasado, además de ser la primera mujer en tener un cargo en el Ayuntamiento de la localidad en el año 1933. La exposición es una de las actividades por el Día de la Mujer.

OTRA INICIATIVA
Por otro lado, el Área de Participación Ciudadana, con la colaboración del Área de Igualdad, propone una exposición sobre la figura de Margarita Nelken, una mujer más allá de la política. Podrá visitarse del 8 de marzo al 30 de abril en el Centro Cultural que lleva su nombre.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres