sábado, 23 de octubre de 2021 17:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Coslada

La vida sigue mientras se espera la Charlie Rivel

El alcalde, Ángel Viveros, pide garantías sobre la construcción de la escuela de Educación Infantil. Por el momento, los alumnos se reparten en dos instalaciones alternativas.

Archivado en: Coslada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Arturo García
10/9/2021 - 00:05

Ángel Viveros, alcalde del Coslada, visitó las instalaciones habilitadas que servirán como alternativa a la escuela infantil Charlie Rivel, mientras trata de exigir garantías a la Comunidad de que esta va a construirse. En el caso del resto de alumnos, han sido ubicados en aulas del colegio San Pablo.

Así, en el primero de los recintos se han habilitado dos aulas de bebés y tres de un año para 58 niños y niñas, mientras que en el segundo se han creado cinco aulas de dos años para 93 menores.

A LA EXPECTACTIVA
Todo ello ha requerido una inversión total de 93.000 euros por parte del Consistorio, el cual critica que hayan pasado doce años desde que el Ayuntamiento incluyera la nueva Escuela Infantil Charlie Rivel en el Plan PRISMA de 2008-2011.

"El Ayuntamiento ha cumplido con su parte con la cesión de una parcela en el Barrio del Puerto y la consignación de una partida para ampliar el número de aulas en la nueva Charlie Rivel para llegar a doce", aseguró en regidor.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres