martes, 30 de abril de 2024 04:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
coslada

Dos programas para poder conciliar también en Navidad

El primero de ellos es ‘Coslada juega en Navidad' y se desarrollará en dos colegios públicos de la ciudad. El segundo ofrecerá distintas alternativas de ocio en los centros escolares.

Archivado en: Coslada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Presentación de los programas

Presentación de los programas

Hay 800 plazas, 400 de ellas con el servicio de comedor incluido

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
15/12/2023 - 00:33

El Ayuntamiento de Coslada ha presentado dos programas dirigidos a la conciliación de las familias del municipio en la época de vacaciones navideñas, ‘Coslada Juega en Navidad' y ‘Coslada Juega, vacaciones de Navidad'. El primero se desarrollará en los colegios El Olivo y Torres Quevedo los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero. El horario de las actividades será de 7 a 16 horas, incluyendo servicio de acogida con desayuno y comedor. Se ofrecerán un total de 800 plazas, 400 de ellas con servicio comedor.

Por su parte, ‘Coslada Juega, vacaciones de Navidad' se enfocará en actividades creativas y a ofrecer en los colegios una alternativa de ocio a los participantes. Este programa ofrece servicio de acogida con desayuno y comedor y actividades de tipo deportivo, cultural y artístico, juegos de habilidad, de acción, de estrategia, cooperativos, de mesa, recreativos y de educación en valores.

MÁS ACTIVIDADES
También habrá un espectáculo de magia en el Teatro Municipal para el alumnado de 3º de Primaria (19 de diciembre) y los alumnos de 6º de Primaria visionarán la película ‘La Navidad en sus manos' (18 de diciembre).

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres