martes, 30 de abril de 2024 05:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
coslada

El periodo de pago a proveedores bajó de los cinco días en diciembre

Este dato sitúa a la ciudad muy por debajo del tiempo medio de los ayuntamientos madrileños y nacionales.

Archivado en: Coslada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Ayuntamiento de Coslada

Ayuntamiento de Coslada

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
12/1/2024 - 00:18

Según el último informe emitido por el área de Tesorería del Consistorio, correspondiente al pasado mes de diciembre, el periodo medio de pago a proveedores del Ayuntamiento de Coslada es de 4'85 días. Este dato mejora con creces la media de la Comunidad de Madrid (42,90) días, así como del conjunto de las Entidades Locales del país, (42,43 días), en base a los últimos datos compartidos por el Ministerio de Hacienda y Función Pública relativos a 2023.

"Cabe subrayar que la ratio de operaciones pagadas se sitúa en 5'31 y la de operaciones pendientes de pago en 3'70. Igualmente hay que destacar como estos pagos se refieren, principalmente, a pequeñas y medianas empresas del propio municipio, motivo por el que los números resultan más positivos si cabe", señalan fuentes municipales.

PEQUEÑOS EMPRESARIOS
El alcalde, Ángel Viveros, subrayó la importancia de este dato puesto que "significa que esos pequeños empresarios que trabajan con el Ayuntamiento de Coslada cobran por su labor en un tiempo adecuado, que no les genera problema alguno en su estabilidad". También insistió en que "este dato nos sitúa entre las ciudades de más de 50.000 habitantes que antes pagan tanto a nivel regional como nacional".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres